Larga vida a la americana negra, básico entre los básicos de cualquier armario que se precie y, a la vez, prenda un tanto manida que ya nos hemos puesto de tantas maneras que quizá la tenemos un poquito abandonada. Pero Kendall Jenner nos invita a recuperarla de la mejor manera posible, tirando de MEGA tendencia de temporada, de otro clásico imperecedero y de su propio estilo personal que una verdadera joya. Así, la modelo ha llevado unos mom jeans azules lavados a la piedra con las botas track imprescindibles del otoño… y los bajos del pantalón por dentro de la caña altísima de estas botas. ¡LOOKAZO!
© Getty Images
Kenny ha sabido mezclar lo masculino con lo femenino, lo clásico con lo de más rabiosa actualidad, lo retro con lo nuevo. Remata todo con un simple jersey de cuello vuelto negro con letras blancas impresas y, ojo al detalle: un bolsito de Louis Vuitton con estampado Monogram tipo baguette y con el asa cortita, ¿que vuelve dispuesto a destronar al cruzado tipo bandolera que está arrasando esta temporada? Podría ser.
Las botas track que ha llevado Kendall lo tienen TODO: una suela gruesa que casi es plataforma y que eleva unos centímetros, caña bastante alta de inspiración militar y doble cierre, uno acordonado en el frontal y cremallera en el lateral. Con ellas, no solo este blazer revive y gana actualidad sino que los mom jeans se vuelven sexy. La magia del calzado que, por méritos propios, es el más deseado de la temporada.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo