A partir de ahora no habrá excusas para sumar a tu armario algunas de las prendas que forman parte de la firma Skims, el último éxito de Kim Kardashin. Las fajas, bodies y conjuntos de lencería firmados por la aclamada celebrity que llevan semanas causando furor y copando nuestro feed de Instagram de la mano de actrices, modelos e insiders han llegado a Nordstrom. La popular cadena estadounidense cuenta con una larga lista de clientes y seguidores, así este nuevo movimiento por parte de la empresaria busca ampliar fronteras y conseguir un mejor escaparate para su firma.
Para la presentación de este lanzamiento, la más popular del clan Kardashian ha elegido la tienda Nordstrom situada en Manhattan. Ahí le esperaban emocionados multitud de fans que no han dudado en hacer largas colas para verle en persona y conocer de primera mano las piezas que forman parte de Skims. Kim por su parte, no les ha defraudado y ha preparado un auténtico desfile en vivo para todos los allí presentes.
La apuesta de Kim Kardashian por su firma de lencería está siendo total, no solo con su alianza con Nordstrom sino también con los lanzamientos continuos de nuevas piezas o colecciones, como es el caso de la reciente línea Stretch Satin.
«Cuando dije que quería fajas sin costuras, todos miraron y pensaron que estaba loca. Lo que siempre me molestó (en relación a otras marcas) fue que había una costura en la parte delantera. Tendrías ese vestido realmente ajustado y luego verías esa costura, frustrando el propósito de usar algo con el que parece que no llevas nada debajo. Me interesa la comodidad y el glamour al mismo tiempo. Siempre pienso que puedes hacerlo todo», explicaba durante una entrevista con Harper’s Bazaar USA al hablar de lo exitosa que está siendo su firma.
Fuente: Leer Artículo Completo