Las tendencias suelen estar ancladas a su presente, el cual plasman, representan y definen. En ese sentido, si dentro de cinco años observas una fotografía donde una chica lleva los ojos maquillados con purpurina y un top con una lazada gigantesca confeccionada con tafetán, sabrás que pertenece al invierno de 2019/2020, cuando el mundo se obsesionó con el maquillaje de la serie 'Euphoria' y las partes de arriba hicieron sombra en elegancia y exhuberancia a los vestidos de gala. Sin embargo, si en ese mismo momento volvieras a toparte con la última publicación de Sara Carbonero en Instagram, no sabrías fecharlo en el tiempo. Podría ser de hace diez años o de hace cinco minutos, pues las prendas que conforman su estilismo no pierden jamás su vigencia. O lo que es lo mismo, que son tendencia perpetua.
El mencionado estilismo – que podéis admirar o adorar en la fotografía inferior – se formula con piezas de prototípicamente catalogadas como fondo de armario, a saber:
– Unos vaqueros acampanados, de tiro alto, en color azul desteñido y con el bajo irregular y roto.
– Un jersey de punto fino y cuello vuelto en color marrón oscuro.
– Una americana oversize (o un abrigo corto y fino con solapas) de cuadros ocres que, según la propia periodista, puede comprarse en su tienda Slow Love.
– Unos botines planos de estética Chelsea, confeccionados en piel de color negro y con suela ancha de la marca menorquina Popa.
– El bolso más clásico de Chanel, es decir, el 2.55.
– Un sombrero de ala ancha.
– Un cinturón de Gucci.
Además de ser prendas de ropa ajenas a modas y tendencias pasajeras, son también algunas de las piezas más recurrentes en los estilismos de Sara Carbonero (que estudiamos y analizamos aquí), que acostumbra a llevar pantalones de campana y que no se quita casi nunca su tesoro de Chanel.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo