Sara Carbonero dice que no hay que complicarse: el vestido de punto será siempre el mejor look

Hay recetas que por ricas y clásicas siempre aciertan y alimentan. Hay películas que por buenas siempre apetece ver en domingo. Hay canciones que aunque hayan sonado siete millones de veces nunca caerán de nuestra lista, y hay vestidos de los que es imposible desprenderse porque son la mejor solución ante el peor de los dilemas. Lejos de complicarse la vida o darle mil vueltas al armario en busca del estilismo más apetecible, tendencia y favorecedor, tarea diaria de la muchas de las que pasamos por aquí a diario, Sara Carbonero ha apostado por la practicidad y el sentido común: ¿existe algo mejor que un vestido negro, de canalé, por debajo de la rodilla y de manga larga? Por supuesto que no, sobre todo si este se puede llevar con botas militares.

© Cortesía Instagram

La clave nos la ha dado la periodista a través de sus stories de Instagram: "Mejor vestido de siempre", escribía sobre una foto en blanco y negro en la que se adivinaba su sonrisa ante la certeza de haber acertado con el look de martes, viernes o domingo porque da igual cuándo, un vestido negro ligeramente ceñido, de un buen punto de canalé, en este caso con las mangas murciélado y con la caída perfecta no tiene fecha ni horario, siempre es un buen momento para llevarlo.

El que Sara Carbonero se ha puesto con sus botas Dr. Martens clásicas es de Slowlove, su marca de referencia. Disponible en la web de la firma, está elaborado en un 93% con algodón orgánico y sienta de maravilla no solo porque su tejido es de calidad, sino porque la parte de arriba es un poco más ancha que la de abajo, evitando que se ajuste como una malla al cuerpo, y porque la falda tiene una pequeña abertura trasera que permite, además, moverse con más libertad.

© Cortesía Slowlove

La buena noticia no termina ahí: ¡está rebajado! Como previo al Black Friday, Slowlove está ya aplicando descuentos a algunas de sus prendas y afortunadamente para nosotras el vestido Ness es una de ellas. Llévatelo a casa y pruébatelo con tus botas militares, camperas o track por 44,85 € (valía 65,00 €).

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo