La jugada es inteligente: ahora que nos hemos acostumbrado a visualizar la silueta femenina con los hombros totalmente potenciados por mangas con volumen, ya sean farol, abullonadas o fruncidas, pasamos al plato fuerte: las hombreras. Se trata de uno de los revival más esperados y, a la vez, temidos de la tendencia, pues están muy conectadas con la década de los 80 y sus barrocas mezclas de prendas de colores y texturas diversas. No hay que tenerles miedo. Las hombreras del siglo XXI nos llegan en una proporción sensata y en prendas minimalistas, como en las dos camisetas que acaban de llegar a la colección de Asos. Atentas.
Las hombreras permiten darle más centímetros a la espalda, con el ya conocido efecto «power» en la silueta femenina: esos hombros extendidos comunican seguridad y poder. Por eso han triunfado tantísimo los minivestidos de fiesta con hombreras que llevamos viendo en pasarela prácticamente una década. Esos centímetros de ampliación en el tren superior no solo nos vuelven poderosas, también ayudan a disminuir ópticamente las caderas. Jugada redonda.
Si vas buscando una prenda versátil que te permita jugar con este seductor efecto de las hombreras, acaban de llegar a la tienda multimarca Asos una camiseta con hombreras que, además, son muy baratas. La puedes encontrar en la colección de Asos White, está confeccionadas en algodón y puedes optar entre dos colores: blanco y negro. Son perfectas para llevar debajo de cárdigans y jerséis y darles un empaque superior. Precio: 27,99 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo