Ronquina: el producto que hace milagros en tu pelo (ahora a 5€)

Los remedios naturales en belleza son un clásico: aceite de ricino para las pestañas; aceite de oliva para las pieles secas y fortalecer las uñas; hielo para deshinchar el rostro; romero para mejorar la circulación… Concretamente esta planta medicinal es uno de los ingredientes de la Ronquina, el tónico capilar del que todo el mundo habla desde hace semanas, cuando la influencer ‘La Vecina Rubia’ confesó que lo usaba y habló de sus propiedades en su chat de amigas.

El boca a boca es la mejor prueba de que un producto funciona. Eso, y que lleve usándose desde principios del siglo XX, es garantía de que éxito. La ronquina es un tratamiento natural con el que volverás a lucir pelazo ya que previene la caída del pelo –un problema, por desgracia, muy común en épocas de estrés o en cambios de estación–, aumenta la densidad del cabello y ayuda a controlar la grasa, evitando la aparición de caspa. El pelo es el reflejo vivo de todo lo que ocurre en tu cuerpo.

Como hemos dicho, está elaborado con plantas medicinales: romero y corteza de quina. La primera se usa desde hace siglos para tratar problemas inflamatorios y circulatorios, mientras que la quinatiene propiedades antibióticas y antisépticas. Ambas tienen un alto poder antioxidante, que contribuye a mejorar la circulación del cuero cabelludo, evitando su envejecimiento. Además, consigue una raíz más fuerte evitando la caída y aumentando el crecimiento y el volumen del pelo.


Este producto que hace milagros en tu pelo está de oferta en Amazon y que te durará media vida. Su formato de 500 ml solo cuesta 5 €.

Ronquina 500 ml

¿Cómo usar la ronquina?

Hay muchas formas de usar este producto natural. Se recomienda aplicarlo sobre el cabello seco y limpio, por lo menos, una vez a la semana. Para que funcione hay que masajear el cuero cabelludo unos minutos. Así, al estimular las circulación, el producto penetra mejor y se conseguirán mejores resultados. También hay quien lo usa a diario. Eso dependerá de las necesidades de tu pelo –si lo tienes muy graso deberías usarlo una vez a la semana– y de tus gustos, ya que como hemos leído en las reseñas de Amazon hay quien está encantada con el olor que deja en el cabello («agradable», «natural») y las que opinan que es un poco «fuerte» y «raro».

Fuente: Leer Artículo Completo