Hay días en los que más que sentirte guapa, quieres sentirte cómoda. Porque también tenemos derecho a dejar de preocuparnos por conseguir el estilismo perfecto y buscar un look que nos ayude a sobrellevar el día sin demasiadas complicaciones. Y eso también es posible sin dejar las tendencias de lado ni olvidarnos de las prendas más bonitas de nuestras firmas favoritas.
Rocío Osorno lo sabe bien y nos lo ha demostrado con un conjunto de punto que se ve perfecto para las bajas temperaturas que estamos viviendo esta semana. Tejido en punto inglés en color gris claro, está compuesto por un pantalón jogging con bajo acabado en el tobillo y sudadera con capucha.
Ambas prendas pertenecen a la colección sostenible de Zara, Join Life, y se venden por separado. El pantalón de tiro alto tiene bolsillos laterales ocultos en la costura y de plastrón en la parte trasera. Cuestan 25,95 y están disponibles entre las tallas S y XL.
La sudadera con capucha ajustable con cordón tiene diseño de hombros caídos y bolsillo delantero tipo canguro. Cuesta 25,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L, tras agotarse la XL.
Además de ser un conjunto ideal para estar bien calentitas en casa, tal y como demuestra Osorno, el catálogo de Zara nos demuestra que también es un outfit perfecto para los días de looks más casual, acompañándolo con unos botines con tacón. Sea cual sea tu estilo, lo que parece claro es que este es uno de los outfits más confortables y calentitos que podemos encontrar en nuestras firmas favoritas.
Y tú ¿te apuntas al total look de punto de Rocío Osorno?
Fuente: Leer Artículo Completo