Rocío Osorno tiene ese poder de descubrir las prendas que pasan desapercibidas para todo resto el mundo. La influencer acostumbra a compartir en su cuenta de Instagram looks que sus seguidores agotan en poco tiempo. Hace unos días lo hacía con un vestido de fiesta de lentejuelas o con el top de Zara de tul. Ahora lo ha vuelto a conseguir con un vestido que tiene un diseño de lo más original y que ha dejado a sus más de un millón de seguidores con las ganas de tenerlo en su armario. Y no es para menos.
Rocío Osorno ha dejado claro por activa y por pasiva que su firma favorita es Zara. La diseñadora sevillana sabe cómo sacar el mejor partido a las prendas del gigante de Inditex, sin embargo, Asos es su debilidad en cuanto a looks de fiesta y de invitada se refiere. Entre sus últimas propuestas se encuentra el vestido más original que ha compartido hasta ahora. Un diseño blanco que también tiene el escote a la espalda más sexy.
Se trata de un vestido mini en color blanco que cuesta 83,99 euros y que en la web de Asos ya está agotado en las tallas más pequeñas. Es un diseño tipo blazer con solapas en la parte delantera, pero con la espalda al descubierto con adornos de encaje de croché en la parte trasera, mangas y bajo de la falda. Fabricado en un tejido grueso de efecto neopreno, Rocío Osorno lo combinó con mini bolso negro de cuadros y la melena suelta. Un look que ha suscitado todo tipo de opiniones, y tú, ¿a favor o en contra de él?
Fuente: Leer Artículo Completo