El talento y la madera para ser una celebrity debe llevarse en la sangre, o eso parece con las parejas de hermanos compuestas por famosos. Desde las gemelas Olsen, hasta Poppy y Cara Delevigne pasando, por supuesto, por las más actuales: las hermanas Kardashian, Gigi y Bella Hadid o Valentina Ferragni, hermana de la famosa influencer italiana. Son muchos los ejemplos de estrellas que han saltado a la fama después de que lo hicieran sus consanguíneos y, ahora, hay un caso más que sumar a la extensa lista: Rina Lipa.
Rina es la hermana pequeña de la cantante británica Dua Lipa. Esta joven de 18 años se convirtió ya en un auténtico fenómeno de Instagram hace varios meses, quizás motivado primeramente por ser hermana de la estrella internacional (aunque Rina ya contaba con una iniciada carrera de modelo y actriz) y a posteriori ganándose el puesto con un estilo muy propio, trabajadas fotos y una personalidad que ha cautivado a todos sus seguidores. Tanto ha sido así que Rina ha sido la elegida para convertirse en imagen de Red Valentino.
La cara más joven de la conocida firma de lujo italiana ha tomado a la hermana de Dua como protagonista de su última campaña Primavera 2020 en la que la modelo y actriz es fotografiada por la neozelandesa Sharna Osborne y acompañada por las modelos Celina Ralph, Bo Wen y Zöe Kezia.
Los pequeños vídeos muestran a Rina moviéndose al compás de la música mientras luce un epatante diseño brillante en una atmósfera cargada de nostalgia por la década de los 90. Este fashion film parece inspirarse así en los bailes de fin de curso, tanto por la inspiración de los vestidos de fiesta de las protagonistas como por la localización en la que tiene lugar, el teatro de un colegio, y según explican desde la firma pretende mostrar el fin de un ciclo y el inicio de un esperanzador nuevo comienzo.
A través del baile y de la interacción de las protagonistas con diferentes objetos la fotógrafa responsable de la campaña ha querido examinar el poder transformardor de la perfomance y la propensión a reunir a la gente mientras celebra la excentricidad más joven.
Fuente: Leer Artículo Completo