La reina de las botas militares y track también tiene algo que decir sobre los zapatos más elegantes y atemporales, esos que te puedes poner cualquier día para ir a trabajar y para salir, esos que te acompañan durante todas las estaciones del año. Hablamos de Irina Shayk y la verdadera FANTASÍA de salones destalonados con los que se ha dejado ver por Nueva York. Son de Reformation (¡sí!), negros (yes!) y con un tacón alto pero sensato que los convierten en clásicos instantáneos (yass kween!!!). Lo mejor es que, si te da por pedírselos a los Reyes Magos, puede que los tengas listos para el día 6 porque la deseadísima firma americana ya hace envíos a España con unos gastos de envío totalmente asequibles.
© Gtresonline
Se llama Brooke y es de piel negra. Quizá lo que más te llame la atención es la adorable lazada en el tobillo: sí, es un detalle elegantísimo y muy especial, aunque lo que más nos gusta de estos salones es precisamente que su tacón, con forma de stiletto, es lo suficientemente sensato (7,5 centímetros) como para permitir caminar con comodidad y pasar unas cuantas horas con ellos.
Irina lleva los zapatos Brooke con pantalones de cuadros pero también nos los imaginamos con faldas midi de vuelo, lápiz o vaqueros rectos. ¡Hasta con leggings de efecto piel! Son pura tendencia precisamente porque son a la vez clásicas y especiales por eso pueden convertirse en un fondo de armario un poquito diferente.
© Cortesía de Reformation
Estos salones cuestan 270€ (y, recuerda, aún no han llegado las rebajas) y son, sin duda, una inversión que merece mucho la pena. Por su grado de adorabilidad, de tendencia y de comodidad, Irina acaba de revelar los salones de tacón cómodo con los que podemos dejar de soñar porque están a nuestro alcance. ¡Viva!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo