No nos cansamos de repasar el perfil de Instagram de Sara Carbonero, impecable siempre en los looks de fiesta, pero extraordinaria en sus looks diurnos, esos que decide ella misma y que dan la altura de su saber de moda. La presentadora es tan experta en deportes como en estilismo: su manera de actualizar los clásicos con botas de máxima tendencia es genial. Y, además, nos da ideas que podemos practicar todas, pues recurre muchísimo a básicos del armario femenino: pantalones vaqueros, abrigo azul marino, sombrero de ala, bufanda en tonos marrones, grises, negros. Nada aparentemente extraordinario, pero una maravilla en conjunto.
Aunque sombrero y bufanda son indispensables, sobre todo en las mañanas de frío, la pieza principal del look de Sara Carbonero es un básico del armario de hombres y mujeres: un abrigo azul marino. Su opción es el batín: ligero, envolvente y con un cinturón del mismo tejido. Tenemos uno prácticamente clónico (quizá sea el mismo) en Zara. Lleva cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros de plastrón y cinturón y cuesta 89,95 euros. Inconveniente: no queda ya la talla XXL
Sin embargo, el abrigo azul marino nos quedaría muy soso si no fuera acompañado de unas maravillosas botas de la firma Popa, con tres texturas: un grabado de serpiente en la plataforma, talón y parte de la bota, el resto de serraje y el final en borreguito. Llevan cordones marrones, el interior forrado de pelo y la planta acolchada: comodísimas. Las tienes en marrón, el color por el que ha optado Sara Carbonero, y en negro. Precio: 115,95 euros. ¡Nada caras!
Fuente: Leer Artículo Completo