El año que termina ha sido el de los vaqueros de nombres raros. Hemos aprendido términos tan rocambolescos como Slouchy, Baggy, Balloon o Corsy, ampliando así nuestro ya nutrido diccionario de moda. Ahora la pregunta es: ¿cuáles serán tendencia en 2020? ¿Qué jeans se quedarán con nosotras y cuáles desterraemos? Para averiguarlo, hemos recurrido a expertos en la materia como Levi's, y a dioses de la viralidad como Zara y Stradivarius y estas son las conclusiones que hemos sacado.
© Carola de Armas
Toma buena nota, porque tres serán los ganadores:
1. Los vaqueros acampanados. Son una máquina del tiempo que nos traslada a los clubes setenteros, con todo el rollazo que eso supone. Ve preparando tus plataformas, porque su silueta será más excesiva que nunca.
2. Los Slouchy. Sí, resistirán el cambio de año. De todos los vaqueros que nos han obsesionado en 2019, estos son, sin duda, los que se llevan la palma. Su forma, que al principio nos resultó chocante, es cómoda y práctica, y el hueco que se han ganado en nuestro vestidor no va a ceder ni un ápice de importancia.
3. Los culotte de campana. Cuando la primavera empiece a florecer, los culotte volverán a ser protagonistas. Este año sus bajos serán cropped y su corte de campana. Tus botines y tus zapatillas deportivas los amarán.
© Carola de Armas
¿Quieres ejemplos? Reto aceptado. Entra en esta galería y te encontrarás con ellos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo