Que las bailarinas son los zapatos con más usos lo dice la moda y Kate Moss, que se las lleva como NADIE con pitillos

Podemos empeñarnos hasta conseguirlo. Ponerle todas las ganas del mundo. Ser perseverantes e incluso teñirnos la melena de rubio, desfilarla y dejarla crecer salvaje siempre con la raya en medio. Podemos creernos y ser el alma de todas las fiestas, pasar el verano en el barco de nuestros amigos de isla en isla y ser a la vez las más cosmopolitas. Podemos tener la misma actitud ante la vida que Kate Moss, pero no neguemos lo evidente, solo ella puede llevar los vestidos lenceros como los lleva y los pantalones ceñidos con bailarinas.

La top de los 90 cuyo reinado todavía hoy sigue en pie, da lecciones de estilo a veces siguiendo el guion de las tendencias, pero otras muchas sin pretenderlo, y eso es lo que ni se hereda, ni se compra, ni se aprende, ¿o aguien cree que el estilismo de hace unos días para salir a dar un paseo en bicicleta con su hija Lila Grace Moss en Cotswold estaba premeditado? No, solo era perfecto.

Kate Moss de paseo con la bici.© Gtresonline

Kate, cuyos pantalones pitillo siempre tendremos grabados a fuego en nuestras mentes por muchos años y tendencias que pasen, volvio a tirar de ellos para algo tan normal como darse un paseo en familia y volvió a combinarlos con el zapato más cómodo jamás diseñado, las bailarinas. En concreto unas, sus favoritas de Pretty Ballerinas, modelo Rosario.

Sencillísimas, de corte bajo y apenas medio centímetro de tacón
, este modelo made in Spain es de los más básicos y genuinos que existe pues no necesita ni estampados ni joyas incrustadas para ser pluscuamperfecto. Solo el mítico cordón terminado en lazo y el color negro de la piel para poder combinarlas con todo el armario. Con skinny jeans como las llevó la modelo hace unos días, o con vestidos básicos como ha hecho decenas de veces.

El punto extra es para el polo de punto
con varios botones en el cuello que cierra el look deportivo más alejado del chándal que existe. Podremos imitarla un millón de veces, pero solo unas cuantas conseguiremos, y de lejos, tener el rollazo que tiene ella.

Las bailarinas favoritas de Kate Moss.© Cortesía Pretty Ballerinas

Bailarinas Rosario, de Pretty Ballerinas. COMPRAR

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo