Emilia Clarke lleva días promocionando su próxima película, Last Christmas, en la que interpreta a una joven desastrosa que poco o nada tiene que ver con el personaje que la hizo conocida en todo el mundo en Juego de Tronos.
Y ahora, después de haber analizado una serie de estilismos, confirmamos que la actriz ha apostado por el pragmatismo, porque hace unos días, en unas fotos que la situaban en Londres, la actriz llevó un traje chaqueta de color marrón y unos tacones en color hueso; un look muy similar (al menos, en parte) al que lució hoy en la Gran Manzana, en donde apostó por un pantalón de color naranja, de corte slouchy, con unos tacones de un color muy similar de la firma Louboutin.
Un look elegante, que la actriz rompió con un cuerpo satinado y asimétrico de color rosa y un abrigo de corte masculino gris. Una pátina de colores a la que le añadió uno más: un bolso de mano blanco que ayudaba a relajar una composición textil que podría resultar demasiado seria, pero que no lo fue.
En definitiva: una propuesta estilística fácil de emular, y que funcionaría muy bien para ir a la oficina, sin tener que apostar por el traje sastre, más formal, y quizás no tan apetecible a diario.
Gtres Online
Fuente: Leer Artículo Completo