Por qu\u00e9 deber\u00edas pasarte a las pesta\u00f1as magn\u00e9ticas y las m\u00e1s f\u00e1ciles de poner

Cuando la máscara de pestañas no es suficiente, entran en juego las pestañas postizas. Hay muchos tipos pero, sin duda, la más efectiva y respetuosa con tus pestañas son las magnéticas. El pegamento de las convencionales puede llegar a dañar tu pestaña natural haciendo que se caiga y sea menos densa, pasamos. En cambio, las magnéticas se sujetan sin necesidad de esto, tienen el mismo efecto y protegen tu pestaña mientras está puesta.

Recomendaciones

Lee siemprelas instrucciones en el paquete: seas o no una profesional en la aplicación de pestañas postizas, cada kit es único y tiene su propio conjunto de instrucciones.

No compartas tus pestañas con amigas: asegúratede mantenerlas limpias para no contraer una infección ocular y lávate las manos antes de manipular cualquier cosa cerca de sus ojos.

Quítatelas antes de acostarte: desmaquilla la zona, como siempre, quítate las pestañas y después de limpiarlas guárdalas, así te aseguras que estén siempre a punto y tus ojos no sufran.

Una vez tengas claro esto, vamos a ver cuáles son las que mejor se adaptan a ti y a tus looks de infarto.

Un set de dos pestañas postizas, con densidades diferentes para que puedas utilizarlas en diferentes ocasiones. Además, viene con un delineador magnético, que facilita ponerlas, y el aplicador. Todo en un estuche para que las tengas siempre en perfectas condiciones.

Set de cuatro tipos de pestañas postizas, para que tengas en cualquier ocasión. Viene con un aplicador y un cepillo para que estén siempre a punto y sea más sencillo colocarlas. 

Tres pestañas postizas, cada una con una densidad diferente, que puedes guardar siempre en el cómodo estuche en el que vienen. Además incluye el aplicador, por lo que no necesitas ningún tipo de destreza para colocarlas, y el delineador magnético. ¡Todo ventajas!

Si ya tienes la maña necesaria para colocarlas, solo necesitas tus pestañas. Estas son de densidad media, que crean un acabado natural y sirven para cualquier ocasión.

Tres pestañas magnéticas, hechas a mano y naturales, que vienen en un estuche junto al delineador y el aplicador. Para que tengas la seguridad de que son de la mejor calidad y te duren mucho más tiempo.

Set de pestañas postizas magnéticas que viene además con un rizador de pestañas para darle un toque aún más explosivo a tu mirada. Un poco de máscara de pestañas y delineador y tendrás el efecto que buscas.

Siete pares, uno para cada día de la semana, lo que facilita mucho la vida. Y sí, el del viernes y sábado son los más imponentes. Además vienen con el aplicador para que colocarlas sea mucho más sencillo.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo