¿Por qué esta chaqueta de Patagonia está por todas partes?

Quien dijera que ir mona en invierno era lo mismo que pasar frío se inventó uno de los grandes mitos de la moda. Seamos sinceras, a estas alturas de la película existen mil y un abrigos que son tan bonitos como calentitos, pero si tuviéramos que elegir solo uno que asegure llevar un lookazo y jamás tener frío sería la chaqueta pluffy o los plumas y plumíferos que nos transportan al instituto y que recuperamos cada invierno.

Y si tuviéramos que decididr de nuevo cuál es la más perfecta de todas, diríamos que la de Patagonia –no obstante, se trata del modelo más vendido–.

© Cortesía de Patagonia

Esta es sin lugar a dudas una de las chaquetas más compactas y mejor pensadas del mundo. Vamos, su lista de ventajas es infinita: pesa menos que 3 naranjas, es resistente al agua y a las ráfagas de viento debido a sus paneles horizontales y además, gracias a su tecnología PrimaLoft, se mantiene calentita aunque esté mojada. Y si a esto sumamos que está realizada con tejido 100% reciclado tenemos el abrigo más bonito y perfecto del universo.

© Cortesía de Patagonia

¿Lo mejor de todo? Es ideal para todos esos looks de capa sobre capa, ya que ocupa tan poco que lo puedes llevar debajo de tu abrigo favorito, pero con suficiente espacio para que incluyas los jerséis que quieras debajo.

En conclusión: invertir 200 euros en este plumas de Patagonia hoy significa sobrevivir a todos los inviernos de tu vida con ES-TI-LA-ZO.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo