Plantillas para cejas: el gadget barato que realza tu mirada

Llevar las cejas mal depiladas, asimétricas o con calvas puede ser sinónimo de drama. Y más ahora que damos tanta importancia a la mirada. La forma de tus cejas cambia por completo las facciones de tu cara y tenemos la prueba. Cuentan que un día unas amigas decían a otra que estaba cambiada y muy guapa y la afectada contestaba que no había hecho nada especial y que sólo hacía unas horas que no se veían para recibir tanto piropo.Hasta que pensó que el día anterior se había depilado las cejas y esa mañana me las había retocado con unas plantillas. ¿Sería eso? Pues sí. Al mirarse bien en el espejo, ella misma se vio más guapa y con estilo.

Si hace unos años estaban de moda las cejas súper finas, tipo hilo, ahora se llevan más pobladas y gorditas pero, claro, necesitan un cuidado especial. Con estas plantillas las tendrás perfectas en 3 minutos, ya seas una artista de maquillaje (o una principiante). El kit viene con 12 plantillas reutilizables para que elijas la que mejor vaya con las facciones de tu cara. Además vienen con una goma ajustable para que no tengas que estar cogiéndolas y puedas tener las dos manos libres para corregir mejor la forma de las cejas. Además el kit trae un recortador de cejas.

¿Su precio? Menos de 8 € en Amazon y además te ahorras el paseo hasta el centro de belleza.

No uses el lápiz de ojos para las cejas porque el resultado puede ser desastroso. Hazte con un lápiz específico para cejas, como este que venden en Amazon. Tiene 4 puntas finas que pueden rellenar o dibujar fácilmente cualquier estilo de cejas y quedan totalmente natural. No lo decimos nosotros sino las más de 1.200 reseñas positivas que tiene. La mayoría destaca que es un producto muy sencillo de usar, que quedan como las de verdad y da bastante espesor. Cuesta 7,69 € y lo tienen en varios colores para que elijas el que mejor se adapte al tono de tus cejas.


Fuente: Leer Artículo Completo