El embarazo de Paula Echevarría ha sido el bombazo de la temporada. La actriz espera su segundo hijo (el primer niño junto a Miguel Torres) para 2021, pero hasta ahora, no la habíamos visto con looks premamá. Su tripita es todavía incipiente y, como buena influencer, sabe cómo seguir sacando partido a su armario sin tener que usar ropa especial para embarazadas. ¿El mejor ejemplo? Su último look en Instagram: cómodo, con una prenda de plena tendencia, ‘low cost’… y que no pertenece a ninguna colección ‘maternity’.
https://www.instagram.com/p/CHX6yqqncaj/
Como puedes ver pinchando en la foto con la que se abre esta noticia, Paula Echevarría también se resistió durante su primer embarazo a lucir ropa especial de premamá. Por eso, no nos extraña en absoluto que, al igual que han hecho en los últimos meses influencers como María Fernández Rubíes o María Pombo (con un peto casi idéntico al de la actriz), ella también presuma de tripita con prendas de la colección normal de sus firmas favoritas, pero en par de tallas más grandes que la suya habitual.
Paula Echevarría, que en esta entrevista nos reconoció que en su primer embarazo engordó 21 kilos y cambió los tacones por las zapatillas, ha apostado por un ‘total look’ de Lefties (firma con la que colabora desde hace unas semanas) en el que el protagonista indiscutible es un peto vaquero negro, funcional, versátil, cómodo y baratísimo (19.99 euros). La actriz lo combina con una camiseta de rayas marineras (otro básico de fondo de armario que defiende, por ejemplo, Tamara Falcó) de la firma más ‘low cost’ de Inditex (5.99 euros) y un plumas alcochado con acabado efecto piel y muy calentito que hace días elegimos como uno de nuestros favoritos de la temporada para los días más fríos.
¡Perfecto!
Fuente: Leer Artículo Completo