Llamémoslo capricho, idea fija, debilidad o incluso moda. Con la coctelera agitando, tal y como diría Alaska, Paula Echevarría ha dado con el conjunto del invierno, el cual es realmente apetecible, calentito y por supuesto, una mezcla de tendencias solo superaable por otro look de características similares. Teniendo en cuenta que este año recuperamos el abrigo de pelo, y los pantalones vaqueros pitillo, solo quedaba añadir un jersey de punto de rayas y unas botas cowboy. El resultado, a la vista está: una maravilla empastada cromáticamente que queremos replicar a la de ¡ya!
De solapa anchísima, color beig y aparentemente súper suave al tacto, el abrigo Teddy de la actriz e influencer es una delicia. Es verlo, y quererlo, y más cuando el invierno parece que se ha adelantado más de un mes y estamos bloqueadas ante el frío, ¿como puede ser que hace 15 días ni siquiera nos planteábamos llevar medias y hoy en cambio, nos forraríamos con lana para salir a la calle?
El conjunto ideal que llevó Paula Echevarría este fin de semana para ir a ver un espectáculo de El Circo del Sol, funciona siempre, pues lo mismo te arregla el fin de semana que un día de trabajo de lunes a viernes. Así, si al abrigo de pelo le sumas unos jeans skinny, una botas altas, con puntera y tacón cubano para caminar con o sin rumbo, y un jersey de punto o lana estampado, y tu bolso bandolera favorito (como el Gucci de la actriz), lo que se obtiene no es otra cosa que un lookazo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo