Hay chicas, entre las que me incluyo, que aprovechan el primer atisbo de primavera y buen tiempo para hacer el cambio de armario. Si, directamente, la vida nos regala veinticinco grados en marzo, ¿qué podemos hacer sino empezar a sacar nuestros vestidos estivales? Parece que Paula Echevarría está en nuestro equipo, pues ha sido la primera española en ponerse un vestido de verano que podría ser el primero en estar de tendencia este 2020. Eso sí, la actriz ha conseguido disimular sus ganas de calor y playa combinándolo con unas botas cowboy de tiro alto.
¿Es este el primer vestido del verano y el último que llevaremos con botas altas?
El vestido de Paula es camisero, corto, ceñido a la cintura y presume de un estampado floral en tonos marrones. Es el vestido playero por antonomasia, aunque la actriz lo ha convertido en el más ideal para llevar por la ciudad en un día de calor inusitado. Decíamos que había rematado el estilismo con unas botas cowboy, un modelo de antelina marrón de Cool The Sack que ha llevado mil y una veces durante el invierno.
Reconocemos un look veraniego por los pocos elementos que lo configuran. Este es un ejemplo: un vestido y unos zapatos, acompañados solamente por un bolso y unas gafas de sol – complementos indispensables a partir de mayo -. Parece que Paula Echevarría nos empuja a ello: llegó la hora de ponerse manos a la obra con el cambio de armario y con las compras de entretiempo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo