Pau Eche ha ido de rebajas a Bershka y se ha pillado el mono más en tendencia por menos de 15€

Este año las rebajas han sido raras. Las buscadoras de gangas suelen encontrar los tesoros escondidos bajo una montaña de prendas, en la última percha de burro junto a los probadores o en la propia caja: "Perdona, ¿me puedes enseñar eso que te han devuelto?". Este verano, sin embargo, las que lo solían encontrar todo en una mañana, normalmente a finales del periodo de descuentos, son las que se peinan las webs de todas las firmas desde el sofá, la toalla extendida sobre el césped o el escritorio. Que hayamos ido menos a las tiendas físicas no significa que no sepamos localizar las gangas, y aquí por ejemplo tenemos una.

Lo hemos dicho más de una vez y no nos cansaremos de repetirlo: lo que no tenga Paula Echevarría no existe o directamente no es tendencia. Por contra, todo lo que se pone se lleva o se llevará, pues suele ser la primera en estrenar. Dicho esto, y teniendo en cuenta que su última adquisición es un mono de Bershka con un descuento de casi el 60% podemos asegurar que estamos ante una de las prendas que más arrasarán en las tiendas de Inditex y en todas las playas.

Podríamos ponérnoslo para salir, pero nos gusta más para cualquier plan diurno. El mono de Bershka de la actriz es el comodín que tenemos todas en el arrmario para cuando todo lo demás falla. Cómodon holgado, corto sin llegar al extremo, con escote en uve y un estampado veraniego de los que no cansa, el mono que Paula Echevarría se ha comprado estas rebajas es perfecto si como ella lo llevas con sandalias de pala, las mas cómodas y vendidas desde hace tres veranos.

Disponible todavía en la web en casi todas las tallas, favorece especialmente por su corte en la cintura, pues justo en esta zona tiene una discreta lazada que se adapta al contorno haciendo a la vez que tanto la parte de arriba como la zona del pantalón queden un pelín más anchas.

Con una rebaja que podríamo calificar de chollo, el modelito que no te quitarás en lo que queda de verano no llega a los 15 euros, de hecho se queda en 12,99 euros a pesar de que en su etiqueta original marcaba 29,99 euros.

Mono de flores de Bershka.Cortesía Bershka

Mono holgado, de Bershka. COMPRAR

Suscríbete aquí a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Fuente: Leer Artículo Completo