La temporada primavera-verano ha estado cargada de propuestas sorprendentes en el catálogo de Zara. Si hace unos meses nos sorprendían con un pantalón plisado que se parecía mucho a una falda, ahora han apostado por otro diseño innovador para los pantalones. Y así han obtenido la fusión perfecta para recordarnos en nuestros looks diarios que, con un poco de suerte, no falta mucho para disfrutar de unos días de playa, el pantalón pareo.
De tiro alto y cintura elástica, esta original creación viene con una lazada en delantero que une el pareo que envuelve la parte frontal de la prenda. Y para que se adapte a todos los gustos y estilos, la ha lanzado en color amarillo, blanco y negro.
De pata ancha y largo hasta el tobillo, el pantalón tipo pareo de Zara cuesta 19,95 euros y está disponible, en todos los colores, en las tallas S, M y L.
Ideal para todas aquellas que busquen la comodidad sin perder el estilo, el pantalón tipo pareo de Zara viene con top a juego en los tres colores. Y el resultado es muy parecido al que podemos obtener con un mono, con la original aportación del pareo en el frontal.
Si bien el color negro sirve para cualquier momento del año, las versiones en blanco y amarillo son ideales para cualquier estilismo veraniego. Y lo mismo podemos apostar por prendas en color blanco para crear estilismos en los tonos propios de la temporada, la versión del pantalón pareo en amarillo es perfecta para combinarla con colores más fuertes como el azul intenso o el magenta.
Y tú, ¿te apuntas al pantalón tipo pareo de Zara?
Fuente: Leer Artículo Completo