Según los expertos en lencería de Oysho, la tendencia que dominará la primavera/verano será la 'sporty'. Esta estética, que tiene un marcado carácter noventero, es la gran protagonista de su nueva y recién lanzada colección, formada por sujetadores, bodys y braguitas que, aunque recuerden a la ropa deportiva, están hechas para que las llevemos de lunes a domingo y en cualquier contexto.
Las piezas de 'The Gym Backstage' – así se llama lo nuevo de Oysho – presentan diseños inéditos o poco comunes en Oysho con escotes en la espalda, tops con aro y bodys de manga larga que pueden llevarse indstintamente como ropa interior o como top. Una de las señas de identidad de la colección es la presencia de redecillas y tiras de goma con mensajes de empoderamiento como 'Anyway' o 'Not Fragile', un modo de conectar el estilo de la década de los noventa con el pensamiento del 2020.
© Cortesía de Oysho
La tendencia deportiva se traduce en una gran variedad de tipologías de sujetadores (de triángulo, tipo top, con aro continuo…), a cual más cómodo. Asimismo, en materia de braguitas también prima la diversidad, pues vemos braguitas de tiro alto, en V Shape, en culotte, tangas de tiras… Sin embargo, en cuestión de colores el que domina toda la colección de Oysho es el negro, solamente sustituido por el blanco roto, los detalles flúor y el rojo del estampado de corazones.
Las piezas que conforman la colección de 'The Gym Backstage' son principalmente cómodas y bonitas. Tanto que pueden llevarse a diario y dejarse a la vista. ¿La quieres? Pues aquí tienes todas las prendas de la nueva colección Sporty. Nunca has visto nada igual.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo