Con una sonrisa más que evidente, María Pombo vuelve a darnos (mucha) envidia de verano a las que pasamos estos días tan difíciles de altas temperaturas en la ciudad con el último lookazo que compartió ayer en su perfil de Instagram que resalta su moreno como ningún otro y es perfecto para cualquier plan con amigas. Es un estilismo tan sencillo como efectivo y se configura a partir de dos prendas que no pueden faltar en ninguna maleta de vacaciones o armario de verano que se precie: un vestido estampado (el de María de Pull&Bear) y unas sandalias básicas de tacón.
El vestidito, es de longitud mini (nuestra favorita durante los meses de verano), manga larga, cruzado, con estampado floral en tonos rojos sobre fondo negro y cuello de pico que tanto le favorece. Es tan ligero y fluido que casi conseguimos ver a través de él su barriguita de embarazada y lo ha combinado con unas clásicas sandalias de tacón en color marrón de &Other Stories que quedan genial con cualquier look. ¿Lo malo? tras una incesante búsqueda en ambas tiendas, no hemos conseguido encontrar ninguna de la dos prendas que lo componen. ¿Lo bueno? puesto que se trata de un patrón muy sencillo y de unas sandalias tradicionales, hay muchísimas otras alternativas que podemos usar en su lugar en cualquier catálogo de nuestras firmas favoritas.
© Cortesía de Pull&Bear
Tanto si pasas el verano en la ciudad como en la playa más paradisíaca, puedes aplicar las claves de estilo de María Pombo y conseguir un lookazo como este que nos regalaba durante sus vacaciones en familia.
SUSCRíBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Fuente: Leer Artículo Completo