Tendecias de cortes de pelo habrá miles, pero si hay uno que ha enamorado a todas las chicas más estilosas del universo es, sin duda, ese bob corto, cortísimo, que Kaia Gerber estrenó y que ahora no paramos de ver por TODOS lados. Por supuesto, también se ha colado en Zara, lo que no nos sorprende pues es tal la fiebre por el a-line pixie que ya hasta nos parece normal. Lo que sí nos sorprendió de la modelo, fue la perfección de su look y, sobre todo, la elegancia, belleza y versatilidad de su abrigo negro.
© Cortesía de Zara
Vale, sí, puede que el abrigo no tenga ninguna extravagancia destacable, pero lo cierto es que es esa simplicidad la que nos ha hecho enamorarnos súper fuerte de él. Porque su largo midi lo hace mega ponible, sus botones a contraste lo convierten en el abrigo más elegante del momento y su corte recto y cruzado, el más favorecedor de todos. Vamos, ¿se podría pedir más?
Claramente NO pues, además, su color negro lo convierte en el abrigo más versátil del mundo entero. Y es que, no importa con qué lo combines, si con una falda denim larga como lo proponen las estilistas de Zara, con vaqueros y zapatillas o con vestidos midi y botas altas… El resultado siempre será el mismo: LOOKAZO.
© Cortesía de Zara
Si eres de las que todos los inviernos piensa en que necesita un abrigo nuevo, amiga, la búsqueda ha terminado. Este de Zara cuesta 99.95 euros pero será la inversión perfecta para completar tu fondo de armario este y todos los inviernos de tu vida. Y todo, gracias a la chica del corte de moda.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo