Tenías la fecha, tenías las ganas y en el peor de los casos, hasta tenías los zapatos. Tenías (fichado o comprado) el vestido con el pensabas bailar hasta el amanecer, el que combinaba con taconazos y una pulida coleta alta o con alpargatas y la melena suelta, alborotada. Igual de bien con tu nuevo kimono, que con tu viejo chal o con una americana prestada sobre los hombros. Barajabas un color de labios y distintos bolsitos. Habías consultado con tu hermana, con tu mejor amiga, con la novia. Tenías la intriga, tenías el motivo, tenías el arma. Lo que no tenías era remota idea de que 2020 tenía otros planes para ti y que la primavera –¿tal vez el verano?– quedarían pospuestos hasta 2021. Y con ella algunos proyectos marcados en rojo en tu calendario.
Ahora lo que tienes es que esperar hasta el año que viene para esa boda, pero también todo el tiempo del mundo hasta entonces para estrenar el vestido. Si algo hemos aprendido es que, más que la ocasión (un paseo, una terraza, una videollamada, la primera cena de amigas en casa), cuando una se arregla para sí misma, lo que importa es el estado de ánimo. Y la verbena se llevará por dentro, pero se viste de fiesta.
© Cortesía de Zara
Es más, la búsqueda de vestidos de fiesta en Zara para invitadas no se ha desplomado pese a la imposibilidad de celebrar eventos hasta nuevo aviso. En contraste, convive con el interés generado en torno a la camisa pijamera o hacia el pantalón jogger.
Como una suerte de índice Lipstick que indica que nuestras ganas de diversión no se han cancelado, solo se han pospuesto; que conservamos intacto el optimismo y que la nueva normalidad es buscar nuevas formas de comunicarnos, nuevas formas de saludarnos y nuevos usos para la ropa.
Tu vestido de boda puede esperar… Pero no será necesario.
© Cortesía de Zara
Vestido largo y granate. COMPRAR
¿Qué?
El vestido largo, asimétrico y efecto arrugado que puedes llevar a todas partes porque no necesita plancha.
¿Cuándo?
Ahora, de teletrabajo en casa; en 20121, de boda.
¿Cómo?
Con babuchas o con sandalias doradas.
No dejes para 2021, estos 10 vestidos de invitada de Zara y Mango que puedes llevar hoy y mañana con los accesorios adecuados.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo