La intuición de de H&M es buena: estamos sedientas de color, de decoraciones, de texturas, de colores, de superposiciones, de todo. Llevamos muchos días entregadas al chándal, el punto y el minimalismo en general, y no vamos a seguir en la misma línea cuando podamos salir a la calle. Estamos dispuestas a recuperar el tiempo perdido con los looks más sofisticados posible y arrasar en el street style, aunque sea el de nuestro barrio. Por eso, a favor de sus vestidos de organza increíbles y de los enormes volúmenes de tul que está proponiendo la megatienda sueca. Y mas a favor de las nuevas prendas de encaje que están apareciendo ya en su nueva colección. Blusas como esta, con encaje calado con volantes en V festoneados y cuello alto, al más puro estilo victoriano primaveral (49,99 euros). Además, está confeccionado en poliamida reciclada.
Nuestra segunda prenda favorita no tiene esa espectacularidad, pero sí una delicadeza maravillosa. Se trata de un top de encaje calado con escote de pico, botones delante y mangas cortas abullonadas con elástico fino y ribete de volante. Cuesta 19,99 euros y va sin forrar.
Este vestido naranja es, directamente, irresistible. Primero por el color, pero también por el juego de encaje y los calados (49,99 euros).Lleva escote de pico, tirantes espagueti ajustables y cremallera oculta en la espalda, además de una cinta con bordado calado en la cintura y falda con ligero vuelo. Es perfecto para cualquier evento, pero lo vemos también en territorio informal con zapatillas y un cárdigan.
Puede que este sea uno de los bodys más bonitos que hemos visto en H&M esta temporada, y además la tienda sueca lo ha sacado en color crema, en negro y en este rosa empolvado. Está confeccionado en encaje calado elástico con efecto ganchillo y sale por 19,99 euros. Lleva las copas festoneadas forradas en punto, tirantes finos ajustables y botones de presión en la entrepierna.
Si te gustó la blusa victoriana, te va a enamorar en versión vestido. Lleva la parte superior que ya conocemos con volantes festoneados en forma de V en el delantero y la espalda, cuello elevado con botones revestidos y abertura en la nuca, y cremallera oculta detrás (79,99 euros). La manga es francesa y va, como la falda midi, festoneada. Incluye una combinación con escote de pico y tirantes finos ajustables. Y, sí, también está confeccionado en poliamida reciclada
Si tienes muchos eventos y te apetece tener un look sin complicaciones, que puedas repetir sin problemas y que admita todo tipo de complementos, lo tenemos. Además, como es un conjunto de pantalón y camisa, es súper versátil. La camisa es oversize, de manga larga y en encaje negro (49,99 euros).. Lleva un cuello puntiagudo, botones, hombros marcadamente caídos, dos bolsillos superiores abiertos y puños sencillos, además del bajo redondeado con la espalda algo más larga. El pantalón lleva perneras rectas con raya (39,99 euros)y va forrado en la parte superior. Es perfecto.
Fuente: Leer Artículo Completo