Cualquier aparición de Penélope Cruz se convierte, de manera instantánea, en foco de nuestra atención. Lleve lo que lleve. Pero, comprenderás, que si se enfunda en un dos piezas rosa de Chanel, (que para algo es embajadora de la firma), nuestro corazón salta emocionado. Así sucedió en la cena pre-Oscars que organizó anoche Chanel en Beverly Hills, donde la actriz nos regaló esta combinación de americana desflecada de cuatro bolsillos con minifalda de vuelo que ha terminado por obsesionarnos. ¿Llevar una chaqueta de vestir chanelesca con pantalones? De eso, nada, preferimos esta fórmula, ideal para el entretiempo venidero.
© Getty Images
Ese luminoso color rosa es el mejor corrector de ojeras del mundo, pues su efecto buena cara sobre el rostro de Penélope es indiscutible. A su vez, el contraste con los zapatos peeptoe de plataforma en tono champagne, es tan delicado que nos vuelve locas. Y como nota de fuerza, el bolso de Chanel bicolor, en rojo y fucsia, (como el vestido de su gran amiga y estilista ocasional, Goya Toledo) es la pincelada atrevida que redondea el look.
© Gtres
No sabemos con qué look nos sorprenderá esta noche en la alfombra roja de los Oscar, pero de momento nos quedamos con esta maravilla.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo