Los bolsos son la debilidad nada secreta de las amantes de la moda, coleccionistas encubiertas de decenas de piezas de marca que se acumulan en estantes y armarios. Y aunque las expertas en el mercado fashionista afirman que el tirón de este accesorio cede entre los millenials y centennials, más interesados en las zapatillas de diseño, el poder de seducción y atracción de este complemento sigue aún vivo. Tengamos en cuenta las listas de espera que se han abierto para comprar el bolso de la temporada, el Multi Pochette Accessoires de Louis Vuitton, desmontable en tres minibolsos.
El bolso de mano que lleva Lovely Pepa es el The Pouch de Bottega Veneta, confeccionado en napa suave y comercializado en disintos colores y tamaños. A nosotros nos encanta el más grande, justo el que lleva Lovely Pepa y que cuesta alrededor de 2.100 euros.
En realidad, este bolso es un clutch gigante que se cierra mediante imán y que nos propone, prácticamente, abrazarlo. Es un diseño que nos obliga a estar pendientes todo el rato de él y que limita un poco lo que podemos hacer con las manos, pero es tan bonito que merece la pena.
Importante: tener en cuenta que el contenido del bolso condicionará bastante la manera en que lo podemos llevar. Si logramos darle alguna rigidez podrá apoyar mejor en un brazo que si llevamos dentro cosas pequeñas, en cuyo caso en mejor sostenerlo por el cierre.
Una posibilidad baratísima de clonar el efecto clutch XL del bolso de Botteva Veneta que lleva Lovely Pepa es esconder el asa de este bolso hobo plisado de Sfera. El experimento solo te costará 19,99 euros.
El resto de las opciones, menos arriesgadas, lo encontramos en Zara. Por ejemplo, este maxi sobre de color crudo y confecciondo con un acolchado de nylon (29,95 euros). Lleva un bolsillo frontal con solapa y cierra mediante botones a presión. Incluye un asa de mano tipo pulsera y un interior forrado con bolsillo. Cierra mediante cremallera.
Bandolera en formato maxi disponible en color negro y plata (29,95 euros). Lleva el cuerpo del bolso y la solapa acolchados. Se puede llevar al hombro o esconder el asa de cadena y convertirlo en una bolso de mano. Cierra mediante una pieza metálica (29,95 euros).
Bolso en formato sobre confeccionado en un material acolchado y con el i.nterior forrado con dos compartimentos y un bolsillo con cremallera (19,95 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo