Alerta ‘fashionistas’ que ya no cumplen los 50: este conjunto de pantalón amplio y camisa satinada están especialmente pensados para rejuvenecer el look, favorecer la silueta e iluminar absolutamente cualquier complexión. Merece la pena apostar por el tejido satinado, aunque nos eche un poco para atrás tanto resplandor, sobre todo si nuestro estilo es más bien minimalista. De verdad: el subrayado brillante del efecto satinado no nos pone kilos ni llama tantísimo la atención. Solo nos da muchísima luz, y una sofisticación clásica que en un traje tipo pijama como este es maravilloso. Esto sí es vestir.
Queremos, y podemos, clonar este maravilloso look que nos ha propuesto Hailey Bieber. En Zara, sin ir más lejos, y en este mismo tono lencero que nos ha enamorado tanto. La nueva colección de Zara propone un par de camisas satinadas, pero es la más cara la que nos convence más por la consistencia del tejido. Lleva el clásico cuello solapa, el hombro caído y el bajo asimétrico (22,95 euros).
En la misma colección tenemos el pantalón perfecto para combinar con esta camisa satinada y conseguir un conjunto de estilo pijamero maravilloso. Se trata de un diseño de tiro alto con cintura elástica ajustable, pernera ancha y bolsillos laterales (25,95 euros). Tiene el mismo tono que la camisa, pero si ya tuvieras una de un tono distinto, quedaría estupendamente también un tono sobre tono.
Variando un poco el patrón de la camisa, la nueva colección de Zara propone un conjunto satinado de camisa y pantalón que roza la perfección. El estampado de raya súper fina no puede ser más bonito, yla sobrecamisa estiliza muchísimo la silueta. El pantalón fluido con cintura elástica cuesta 25,95 euros y la sobrecamisa, con manga larga ajustable con trabilla y bolsillos de plastrón, sale por 29,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo