Mery Turiel ha encontrado en Bershka dos looks mini perfectos para el día y la noche

Es una de las alegrías del fin de semana a la que nos cuesta muchísimo renunciar: comprar y estrenar. Después de cinco días de trabajo y aburrimiento, supone una heroicidad renunciar al safari de rigor por las tiendas, esa divertidísima búsqueda de un look nuevo que nos dé vida en el finde. Mery Turiel nos lo pone aún más difícil, pues siempre termina encontrando diseños súper apetecibles en las tiendas más baratas del low cost. ¿Cómo vamos a resistirnos a este vestido mini de flores y lunares tan cuqui? ¡O al mono con brillos, ideal para las salir a bailar el viernes o el sábado noche! La verdad: reducir las compras en estas condiciones es imposible.

El vestido es el diseño más seductorde esta selección de Mery Turiel sobre la colección de Bershka: la mexcla de lunares y flores es tan cuqui que difícilmente vas a poder resistirte a ella. Además, tiene una silueta sexy y romántica a la vez, gracias a las mangas con volumen hasta el codo y ajustadas después. El cuerpo va fruncido y lleva un escote de corazón en el delantero y cuadrado en la espalda. Esta maravilla cuesta 35,99 euros. Clic, comprar.

La segunda opción que Mery Turiel elige en la nueva colección de Bershka es más cañera y noctámbula, espectacular para cualquier salida de clubbing. Se trata de un cortísimo mono con un gran escote en pico y lazada a la cintura, confeccionada en un tejido que lleva hilo metalizado. Es espectacular y solo cuesta 29,99 euros. Lleva la típica manga voluminosa de los diseños disco de los años 70. Para bailar y bailar.

Fuente: Leer Artículo Completo