Es muy fácil adorar cualquier look de Meghan Markle. Su estilo sobrio y elegante siempre es un diez. Pero, cuando se toma tan en serio la estética ladylike como hoy y parece salida de una película de Hitchcock o de un capítulo de "Mad Men", todavía nos gusta más. Así acaba de suceder a su llegada al Royal British Legion Festival of Remembrance en el Royal Albert Hall en Londres. Este vestido negro midi con pronunciado escote, voluminosa falda en A y ese precioso brocado nos ha seducido por completo:
© Gtres Online
La ocasión requería un look sobrio y regio, y Meghan lo ha conseguido. No ha necesitado añadir grandes complementos, sino, simplemente, unos zapatos de tacón destalonados clásicos y un moño bajo de bailarina que enfatiza todavía más esa elegancia desprovista de artificio que destila todo el look.
© Gtres Online
Meghan, no podrías ir más impecable.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo