Si existe una persona que puede por cambiar completo un conjunto gracias a los accesorios, esa es la reina Máxima de Holanda, aficionada a los estampados florales y a las piezas XXL. Con su última aparición en público, lo ha vuelto a demostrar. Para asistir al concierto organizado en el Theater Hangaar con motivo del Table Music Day –día festivo en la ciudad costera de Katwijk–con el objetivo de fomentar la educación musical entre los más jóvenes, la argentina se ha decantado por lucir un diseño antiguo de su marca belga de cabecera.
A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis) on
Un vestido famoso por su icónica silueta new looky el estampado floral en tonos azulados y blanco –el favorito de Máxima– firmado por Natan Couture que ya lució en el año 2013 durante la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York y que esta semana ha recuperado del armario.
La consorte de Holanda es conocida como la reina de los complementos y en esta ocasión no iba a ser diferente. Ha llegado a la cita de carácter musical con una rebeca corta en tono beige en la mano para protegerse de los primeros fríos del país y ha combinado otras piezas como el pañuelo –también estampado floral y con varias rayas– anudado al cuello aportando elegancia al estilismo, un pequeño cinturón de piel marcando figura, clutch siguiendo las tonalidades, el famoso reloj ‘Tank’ de Cartier y salones negros de charol de LK Bennett.
Pero para Máxima no hay estilismo estrella sin su accesorio predilecto: los pendientes. En esta ocasión ha apostado por unos en formato XXL que han vuelto a convertirse en el protagonista destacado del momento.
De inspiración marítima y firmados por la casa italiana Prada, dos grandes conchas de la especie Turbo argyrostomus con acabado en nácar y realizadas en plata con un atractivo atemporal que evocan un verano eterno.
Fuente: Leer Artículo Completo