A este 2019 le quedan apenas dos días, los cuales deberían servirnos para hacer balance de lo bueno y lo malo que ha traído consigo este curso que se acaba. No hablamos solamente de las cuestiones personales – que también -, sino también de tendencias y modas que hemos amado, odiado y adoptado con más o menos éxito. A este 2019 hay que agradecerle el fin de la tiranía de los tacones incómodos, el boom de los microbolsos y el retiro progresivo de la estética athleisure a favor de una elegancia más trabajada. También la vuelta a la moda de las prendas de (efecto) piel, que ha conquistado diametralmente todas las tiendas que nos gustan, desde Zara hasta Stradivarius. Asimismo, esta tendencia ha logrado entrar en armarios influyentes. El último, el de Marta Pombo, quien ha fichado en Zara unos leggings de efecto piel por menos de 20 euros que prometen una estilosa rentabilidad.
Instagram Stories de Marta Pombo.© Instagram
Ella misma enseñaba su compra en su perfil de Instagram. La hermana de María Pombo lucía la mencionada compra de la forma más práctica y apetecible posible, es decir, a conjunto con un jersey de punto de manga corta que bien podría sustituirse por cualquiera de los jerséis que atesoramos en nuestro armario. De punto grueso, de punto fino, ceñido o de silueta ancha: este pantalón acepta todas las versiones. Lo mismo sucede con los zapatos, todos son aptos. Marta ha escogido unas botas altas, acordonadas y de suela track que acercan más si cabe el estilismo al sobresaliente en tendencias.
© Cortesía de Zara
Un aplauso para Marta Pombo por su fichaje y por su pericia a la hora de combinarlo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo