María Pombo y María Fernández Rubíes son íntimas amigas. Comparten ‘squad’, representante, viajes, bodas y, al parecer, tardes de ‘shopping’ en las que, como te pasa a ti con tu ‘BFF’, termináis comprándoos exactamente lo mismo bajo la promesa de «nos avisamos para no coincidir, ¿eh?». Pues bien, esta vez, a las influencers se les olvidó enviar ese Whatsapp antes de hacer la maleta y las dos han aparecido en Verona antes del desfile de Calzedonia con las mismas botas ‘cowboy’. Eso sí, a pesar del ‘twinning’ de calzado, las dos han lucido looks muy diferentes.
María Pombo ha apostado por un look ‘mix&match’ de inspiración años ’70 en el que combina un conjunto de blusa y mini falda de gasa con estampado psicodélico de Pepe Jeans con una cazadora de ante marrón de la misma firma, un bolso bandolera con el reconocible monogram de Louis Vuitton y sus botas ‘cowboy’ de &Other Stories.
María Fernández-Rubíes, por su parte, ha optado por un estilismo mucho más informal en el que el protagonista absoluto (con permiso de las botas ‘cowboy’ que comparte con María Pombo) es un jersey de punto de rayas arcoiris de &Other Stories que ha combinado con unos sencillos vaqueros ‘mom’ y bolso de Longchamp.
Dos looks completamente diferentes pero con un denominador: las botas cowboy en blanco y naranja de &Other Stories, un modelo en piel de la temporada pasada que costaba 149 euros y que, por supuesto, está agotadísimo.
Fuente: Leer Artículo Completo