María Pombo ha hecho de estos vaqueros de Mango sus pantalones de estar por casa

De entre todos las bromas y memes que colonizan estos días las redes sociales y los grupos de Whatsapp, hay una víctima común: los vaqueros. Algunos mantienen que es necesarios probárselos, mínimo, cada tres días (por eso de saber cómo de bien o mal nos sienta el confinamiento); otros, preguntan abiertamente si deverdad hay alguien en este mundo que siga poniéndoselos; otros tantos les han otorgado el título de prenda olvidada, puesto por el que también pujaba el sujetador. Pero eso es en la red, pero en la realidad somos muchas que seguimos valiéndonos de los pantalones vaqueros para hacer vida en casa, ya sea teletrabajando o bailando en el salón por videollamada. De hecho, no hace tanto redactamos su apología y, de paso, su manual de uso para hacerlos apetecibles otra vez. Parece que también Maria Pombo es de nuestra opinión, pues ha enseñado en su perfil de Instagram cuáles son los vaqueros que ella se pone durante estos días.

View this post on Instagram

Zoom al ?

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Los suyos son de Mango, de corte recto, color azul lavado y muy rotos en la parte de las rodillas y están, sino los mismos, unos muy parecidos, todavía disponibles en el e-commerce de la marca. De su elección quedan claras algunas cosas, por ejemplo que no todos los vaqueros valen. Lo sentimos por los pitillos, pero esta no es su hora. Este es el momento de los vaqueros de pernera ancha: los wide leg, los culotte, las bermudas y, por supuesto, los rectos.

© Cortesía de Mango

Vaqueros rectos de Mango. Comprar.

Aunque en el look de María solo intuímos unos calcetines (y un gatito) como único complemento, en la página web de Mango descubrimos gracias a la pericia de sus estilistas que con estos vaqueros rotos combina divinamente cualquier otra prenda, sobre todo camisetas y zapatos planos. En Mango, la modelo los lleva con la viralísima camiseta Rugby y con unos botines cowboy que ahora nosotras sustituiríamos por alguna zapatilla en tendencia o alguna bailarina plana.

¿Vaqueros en casa sí o no? Sí y mil veces sí.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo