El fin de la cuarentena puede no tener fecha, pero en nuestra lista empiezan a acumularse las prendas que queremos ponernos en cuanto llegue. En los últimos días ya hemos soñado con preciosas sandalias en todo tipo de diseños y con faldas ideales para planificar unas merecidas vacaciones. Y aunque preferiríamos que al terminar esta etapa nos esperasen días llenos de sol y buen tiempo, no hemos podido evitar enamorarnos de una parka que nos recuerda a las tormentas de primavera.
La culpa de este nuevo flechazo la tiene María Fernández-Rubíes, que para sobrellevar el confinamiento ha recordado en su perfil de Instagram sus vacaciones en Lanzarote hace solo dos semanas. Y para ello ha apostado por dos imágenes en las que posa con unas gafas de sol y una única prenda, una parka caqui ideal para cualquier armario en el que no falten las tendencias.
La parka es de Lola Casademunt y, según hemos podido ver en el catálogo, tiene cierre frontal de cremallera y cintura ajustable con detalles dorados. Como María Fernández Rubíes posa de espaldas, nos permite disfrutar de uno de los grandes atractivos de esta prenda, la aplicación de estampado de cebra, que también se repite en las solapas delanteras en el pecho.
Con un precio de 159 euros, la parka con detalle de cebra de Lola Casademunt se ha agotado ya en la talla S-M y solo queda en la XL. Las mangas acaban en puño con botones dorados, pero también se pueden recoger en el codo.
Tal y como vemos en la segunda imagen de la publicación de María Fernández-Rubíes, el tono de la parka le convierte en un compañero ideal de todo tipo de prendas en color negro, ya sea un mono corto o un vestido largo. Y si además tienes accesorios con el mismo estampado animal, el estilismo ya es incuestionable.
Y tú, ¿te apuntas a la parka caqui te María Fernández-Rubíes?
Fuente: Leer Artículo Completo