Ni el de Uterqüe de la Reina Letizia, ni el de jacquard de Mery Turiel, el jersey con el color más bonito lo tiene María Fernández-Rubíes y sí, es de Mango. La firma ha arrasado esta temporada con sus jerséis. Primero se hizo viral uno trenzado, después uno multicolor y luego uno en tono lila. Y, a pesar de que Eugenia Silva se ha hecho con uno de los más bonitos, tenemos que reconocer que el que ha compartido María Fernández-Rubíes le gana la partida.
La influencer ha compartido con sus seguidores uno de sus últimos looks del otoño. Un look casual y perfecto para el día a día que tiene como protagonista un jersey de Mango. Un modelo en color verde menta que nunca imaginaríamos que quedaría tan bien. Y es que apostamos siempre por tonos más básicos y la instagramer ha demostrado que hay veces que arriesgar puede ser la mejor opción. El diseño de la firma low cost es de punto fino, tiene el cuello perkins y la manga con vuelta. Cuesta 29,99 euros y lo hay disponible también en amarillo, lila y rosa chicle.
María dio una lección de estilo al combinar una prenda básica con complementos sofisticadas y que a lo mejor solo vestirías para ocasiones más festivas. Añadió unos pendientes de cristales de inspiración vintage de Mypeeptoes Shop que cuestan 35 euros y una boina (el accesorio favorito de la influencer) negra de lana de Polo (180 euros). Además, en la imagen se puede apreciar que María conjuntó el jersey con un pantalón vaquero negro. El tono del jersey escogido realza el moreno y favorece muchísimo y nosotras ya estamos pensando en copiárselo.
Fuente: Leer Artículo Completo