En los últimos meses, gracias a los estilismos de las celebrities y las nuevas incorporaciones a los catálogos de nuestras firmas favoritas, las amantes de las faldas midi hemos vivido en una montaña rusa de emociones. Y es que, semana tras semana, los diseños se han ido superando y elegir entre estampados y lisos, plisados o volantes se ha convertido en un reto de estilo difícilmente superable.
Y como no hemos tenido suficiente, y todavía estamos decidiendo la falda midi que vamos a lucir en Nochevieja, Mango ha incorporado a su última colección una que nuestro armario no nos perdonaría que dejásemos pasar. La falda midi con estampado de leopardo retro y detalles de hilo metalizado. Una prenda que parece haber nacido para convertirse en la nueva reina del “street style”.
Con un plisado muy fino, unos volantes y un tejido fluido con hilo metalizado en color oro, esta prenda es la elección perfecta para aquellas que quieren llevar su amor por las midi a otro nivel. Dividida en tres partes, con cintura elástica y bajo acampanado, tiene un estampado de leopardo oscuro ideal para combinar con botas de tonos otoñales.
Esta falda de leopardo de Mango tiene un precio de 49,99 euros y está disponible en cuatro tallas, de la XS a la L. Y para aquellas que quieran vestir a tono, la firma catalana también ha confeccionado una blusa a juego con el mismo tejido.
La falda forma parte de la colección otoño/invierno dedicada a los estilismos más rockeros y bohemios de los años 70, en la que podemos encontrar también vestidos con estampado de leopardo, shorts de cuero y abrigos de pelo que ya forman parte de la iconografía del los looks callejeros con más estilo.
Fuente: Leer Artículo Completo