Existe un limbo entre la moda infantil y la de adulto que no todas las firmas son capaces de cubrir. La moda para preadolescentes y adolescentes no siempre es la que se espera (o al menos, la que ellos esperan) y es que, es en esas edad cuando se comienza a definir poco a poco el estilo y los gustos personales. Rechazan la moda para niños, pero la de adulto se queda lejana en talla.
Consciente de este dilema, Mango ha lanzado una línea con la que completa este hueco entre sus líneas infantil y adultas. Esta nueva línea, bautizada como Teen y destinada a jóvenes de entre 11 y 15 años, completará la línea de negocio Mango Kids, más destinada al público infantil. Los diseños destacan por seguir las tendencias actuales, pero de una forma más relajada, dando así margen a que los jóvenes expresen su estilo. Además, esta línea cuenta tanto con línea casual como formal.
Por el momento pueden encontrarse prendas como vestidos vaporosos de flores, bikers de cuero, cárdigans largos, botas de estilo cowboy e, incluso, cuentan con una sección de mascarillas y geles hidroalcóholicos pensados para ellos.
La colección está disponible en una amplia selección de tiendas físicas así como en la web de Mango.
Fuente: Leer Artículo Completo