Mango Comfy: tendrás un flechazo con esta colección tan cómoda

Tan cómoda como si estuvieras en casa. Tan estilosa como si estuvieras en cualquier otro sitio. Así es como podemos definir la nueva colección de la firma, que por algo recibe el nombre de Mango Comfy. Y es precisamente lo que pedimos ahora mismo a la vida: comodidad, pero a ser posible, con un toque de gracia y elegancia. Ahora que vamos a pasar largas jornadas teletrabajando en casa y que el ocio ha cambiado, queremos prendas que se adapten a esta ‘nueva normalidad’. Hemos cambiado los viajes, las salidas nocturnas y las fiestas por actividades mucho más cotidianas, como sacar a pasear a nuestros perros, quedar para tomar un café o hacer deporte.

No queremos looks con grandes pretensiones, sino fáciles de llevar, cómodos, versátiles. Y Mango ha dado en el clavo con sus nuevas prendas súper comfy. Diseños con texturas suaves y prendas hogareñas en las que destacan pantalones anchos, tops de punto, leggings, shorts, joggers deportivos o crop tops que pueden transformar totalmente un outfit.

Sin dejar a un lado la temporada que se avecina, otoño/invierno, y lo que ello conlleva: bajas temperaturas que vamos a poder afrontar con maxi abrigos sastre inspirados en la moda parisina, anoraks de plumas o jerséis de punto.

Comodidad dentro y fuera de casa

No sabemos tú, pero nosotras nos negamos a pasar cada día de la semana en pijama, aunque nadie nos vaya a ver. Por eso estamos tan emocionadas con las nuevas prendas de Mango, sustitutas perfectas de nuestro uniforme para ir a dormir (que es lo único para lo que debería utilizarse el pijama).

Resulta una fusión perfecta de homewear, activewear y streetwear. Es decir, que con el mismo look con el que estarías en casa trabajando, podrías perfectamente hacer ejercicio o incluso salir a comer con tu amiga y, a la vuelta, pasarte por el súper. Una fusión súper casual que funciona muy bien y en cualquier situación.

El protagonismo de los accesorios

A las prendas comfy y los tonos tierra que protagonizan esta colección (blancos, grises y marrones, sobre todo), se les unen accesorios que se salen del molde. Verás que el tejido de pelo acapara la atención en sandalias, zapatillas, bolsos o gorros. Los complementos se unen a la tendencia fluffy para reforzar la comodidad que tiene como objetivo esta colección.

Y a ella se le suma también la practicidad con accesorios como bufandas, calcetines o bolsos maxi donde cabe absolutamente de todo.

Sabemos que estás deseando hacerte con alguna de las prendas de esta nueva colección, por eso hemos seleccionado algunas de nuestras favoritas, para que vayas pensando cuál quieres añadir a tu wishlist de esta temporada.

Fuente: Leer Artículo Completo