Lo más fácil ahora mismo es caer en la tentación de comprar cualquiera de los seductores diseños de prendas de abrigos que invaden el low cost. Tenemos looks de alto impacto: maravillosos abrigos de pelo, cazadoras biker gigantes y con borreguillo, bombers XXL acolchadas, plumíferos de colores… Sin embargo, la pieza imprescindible, la que lleva décadas funcionando y seguirá haciéndolo en el futuro, es el abrigo. Un buen abrigo de lana o paño, ortodoxamente masculino, más o menos entallado, con o sin cinturón, es esencial. Sobre todo si, como hace Lovely Pepa, optas por uno en color gris. No nos condena al oscurantismo del negro y sofistica cualquier prenda de color que lleves debajo. El gris, mejor cuanto más oscuro, es clave.
El abrigo que lleva Lovely Pepa es perfecto: envolvente, con un color gris oscuro precioso y un cinturón para ceñir la cintura. Se trata de un diseño de Zara que, desafortunadamente, ya no encontamos en la tienda online porque es de la temporada pasada. Sin embargo, todas las colecciónes de invierno tienen que proponer su abrigo gris, un clásico que ha de aparecer temporada tras temporada porque no deja de adquirise y renovarse.
De nuevo encontramos en Zara el abrigo gris que más nos ha gustado de todo el low cost. Siguiendo la tendencia oversize que apuesta por unas hechuras ligeramente desencajadas, la megatienda gallega propone un abrigo maxi en un color gris antracita directamente espectacular. El patrón es totalmente masculino y minimalista: solo lleva una solapa amplia, bolsillos de plastrón en el frontal y un cerre cruzado con botones. Si aún no tienes un abrigo clásico en el armario, no lo dejaría pasar. El precio, además, es sensato: 79,95 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo