Con más de ocho millones de jugadores diarios, League of Legends es uno de los juegos de ordenador más popular del mundo. Es también uno de los más comentados en redes sociales y plataformas de streaming y está de enhorabuena porque acaba de cumplir diez años. Una fecha redonda en la que suma un nuevo hito en su historia.
El videojuego creado por Riot Games es el protagonista de la última colección cápsula creada por Nicolas Ghesquière, director artístico de las colección de mujer de Louis Vuitton. El diseñador francés ha tomado como referencia los universos de League of Legends y sus propias inspiraciones personales para crear una línea que va a enamorar a los seguidores y gamers del juego y a los incondicionales de la maison francesa.
La colección única en lona Monogram Louis Vuitton x League of Legends incluye algunos de los bolsos más icónicos de la marca marca como el Neverfull, el Speedy o la sombrerera Boite Chapeau Souple y nuevos clásicos como la riñonera. La colección presenta también un nuevo sello de Louis Vuitton, inspirado en el emblemático anillo de Qiyana. Esta cápsula es la continuación de las versiones especiales, conocidas como aspectos de prestigio, creadas para Qiyana y para Senna, que verá la luz en enero de 2020.
Esta cápsula cuenta con prendas de ropa realizadas en materiales técnicos como el punto de jersey de neopreno, zapatos como la famosa zapatilla Archlight, las botas Star Trail o el nuevo zapato derby de plataforma Beaubourg y diferentes accesorios.
La colección cápsula de Louis Vuitton x League of Legends está disponible para pre-pedidos en la web de la firma.
Fuente: Leer Artículo Completo