Alice vive en su propio país de las maravillas. Elabora pasta casera, pasea en barca, prepara con cierta frecuencia algún picnic en el jardín y baila descalza en la cocina. Lleva meses sin arreglarse el pelo, sin pintarse los labios y sin ponerse sujetador. Ni siquiera para probarse los vestidos de la nueva colección de Zara. Mucho menos para probarse los vestidos de la nueva colección de Zara.
Alice Moireau es la chica que baila en su vestido melocotón como si nadie mirara. Que, cuando Inditex se puso en contacto para pedirle que formara parte de su campaña más especial hasta la fecha, pensó que no bastaba con unas cuantas fotos en casa. Si tenía que mostrar al mundo cómo disfrutaba ella de los cortes amplios y los tejidos ligeros, debía hacerlo en vídeo.
Porque el movimiento se demuestra, mejor, bailando.
Alice lleva meses disfrutando del inesperado placer de vestirse para sí misma y ha empezado a plantearse ciertos gestos que antes realizaba de manera mecánica. De pronto, la ropa interior es opcional y aún no tiene claro si eso le resulta más cómodo o menos.
Dice una de sus mejores amigas que ella para trabajar, prefiere tener todo recogido: el escritorio, el pelo y el pecho. Dice otra de sus mejores amigas que ahora la increíble satisfacción de desabrocharse al llegar a casa le dura todo el día.
Ella no ha decidido quién tiene más razón.
De lo que sí está segura es de que, igual que hay ciertos momentos, hay ciertos vestidos que se disfrutan más sin sujetador. En total libertad, sin costuras que constriñan ni complejos que opriman. Estos últimos meses ha aprendido que para verse bien, lo primero es sentirse bien. En su cuerpo y en su ropa. Mens sana in corpore sano y vestido cómodo.
Y cuando todo pase, seguirá pensando y vistiendo igual.
Y cuando digo Alice, digo tú, yo o cualquiera de nosotras.
© Cortesía de Zara
Vestido con volantes. COMPRAR
10 vestidos de Zara y Pull & Bear que seguiremos llevando sin sujetador cuando todo pase. Que pasará.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo