Para algunas invitadas asistir a una boda implica pasar meses y meses preparando el estilismo que llevarán. De manera que terminan convirtiéndose en la novia sin serlo, pues solo esta última dedica tanto tiempo a un vestido que verá la luz durante un día y luego se guardará para siempre. La vida, las tendencias, el rápido funcionamiento de la industria de la moda y Zara han conseguido que preparar el look que se llevará a un enlace sin pisar el altar sea una experiencia mucho más placentera y es que nunca antes en la historia había sido tan fácil vestir bien por tan poco e invertir en dicha actividad la menor cantidad de horas posible.
El proceso actual podría resumirse tal que así: obervas fotografías de Alexa Chung enfundada en un vestido de gasa de color verde agua en París durante la Semana de la Moda de febrero de 2019 y piensas que ese modelo sería el que llevarías a tu próxima boda. Tiempo después, tu mejor amiga te comunica que se casa y entonces recuerdas ese vestido agua marina y por pura curiosidad entras en la web de Zara y ya está. Te encuentras con la tendencia servida en bandeja de plata y acompañada de unas deliciosas crudités.
Alexa Chung.© GettyImages.
La firma de Inditex analiza, tritura y digiere las tendencias a una velocidad superior. Observa lo que sucede en la calle con más intensidad y por lo tanto termina sabiendo antes que cualquier otra marca cómo será la falda vaquera en tendencia de la primavera 2020 o qué sandalias track desearemos llevar en cuanto comience el buen tiempo. En la mirada está el secreto y Zara mira más, mejor y con mayor capacidad analítica. No obstante, de entre todas las tendencias que ha llevado Alexa Chung y que han sido tan comentadas como copiadas, la firma de Amancio Ortega ha escogido esta, la protagonizada por el vestido largo, fluido, de gasa y color cándido.
Vestido de Zara.© Cortesía de Zara.
Vestido de Zara. COMPRAR
En cualquier caso, no ha sido la única. Bucear entre los vestidos más elegantes y claramente diseñados para ser lucidos en eventos festivos de la firma es comprobar que Zara sabe lo que queremos antes que nosotras mismas. Y si antes reaparecían los sudores fríos cada vez que recibíamos un invitación a una boda, bautizo o comunión y nos veíamos obligadas a pensar qué demonios íbamos a ponernos, dónde lo encontraríamos y cuánto nos costaría, ahora sabemos que basta con entrar en la web de la firma para encontrar todas las tendencias, todos los modelos vistos en Instagram y cientos de ideas para combinarlos.
No sabemos a quién deberíamos agradecérselo: ¿a Zara o Alexa? Sea quien sea, queremos transmitirle que con estas nuevas reglas sí jugamos.
10 vestidos BBC (bodas, bautizos y comuniones) de Zara que visten tanto o más que uno hecho a medida AQUÍ.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo