Pero no podía evitar preguntarme…
No sabemos vosotras, pero nosotras hoy hemos empezado el día con esta frase de Carrie Bradshaw. Nos preguntamos si quedaremos con nuestras amigas por FaceTime el viernes y cuántos días faltan para abrazarlas nuevamente. Nos preguntamos cómo combinar nuestros joggers favoritos de otra forma. Nos preguntamos cómo hacen las expertas para cumplir la regla de oro de vestir bien para trabajar en casa y mantenernos tan productivas como en la oficina; y una de las modelos de Zara nos ha dado la mejor idea en este sentido, y que además cuenta con el sello de aprobación de la que mujer que más nos ha enseñado sobre uniformes de teletrabajo, Carrie.
© Cortesía de Zara
Camisa de popelín. COMPRAR
Porque ese top cortito y ajustado fue la prenda más vista en la cuarta temporada de Sexo en Nueva York y aunque en los 90 se llevaban con bermudas y faldas tubo, en el 2020 se llevan con las dos prendas más clásicas del armario femenino: unos vaqueros rectos y un poco anchos –que nos recuerdan un poco a Sensación de Vivir– y una camisa blanca oversized que también tenía un lugar privilegiado en el armario de la escritora neoyorkina.
Porque no hay duda que para hacer más ponible y cómodo el top más sexy del mundo, son necesarios los dos básicos más guays y versátiles de nuestro guardarropa.
© Cortesía de Zara
Vaqueros wide leg. COMPRAR
Con la aprobación de uno de nuestros icónos más grandes de la moda y de nuestra firma favorita, solo nos queda una cosa que decir amigas, vestir en casa como si estuvieras en los noventa y fueras la columnista más inteligente, sexy y estilosa de Nueva York está más de moda que nunca.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo