Nunca nos cansaremos de hablar de vaqueros. Siempre andamos buscando un nuevo par que siente mejor, sea más tendencia y ofrezca más posibilidades a nuestras prendas de siempre. Y como la moda parece haber captado este deseo, la oferta en nuestra firmas favoritas se renueva con la misma facilidad que Kim Kardashian cambia de peinado.
Hoy le ha tocado el turno a los nuevos Relaxed Jeans de Mango, pero mañana bien podría ser el turno de Zara o de Stradivarius. La ruleta de los vaqueros perfectos no ha dejado de girar ni piensa hacerlo.
© Cortesía de Mango
Hablamos de estos vaqueros que forman parte de la línea que Leandra Medine ha diseñado para la firma catalana y que de hecho también forman parte de la sección de "Best Sellers" de la marca, lo cual confirma que no hemos sido las únicas que hemos experimentado este flechazo. Eso sí, se trata de un enamoramiento que se puede explicar muy fácilmente:
1. Su tiro alto, muy alto hace maravillas por nuestras piernas.
2. Su corte Relaxed se traduce en una hechura cómoda, con pernera recta y ligeramente holgada que es casi imposible que siente mal.
3. Su tejido lavado aporta un toque de tendencia.
© Cortesía de Mango
En definitiva, serán la pareja ideal de todas tus camisas blancas y jerséis, y si además los combinas con unos mocasines clásicos, hablamos de un lookazo en mayúsculas. Eso sí, como suecede con cualquier otro par de jeans, quedan ideales con todos los tops de fiesta, botas y chaquetas que te puedas imaginar.
En resumen: vaqueros hay muchos, pero que sean tan ideales y favorecedores como estos, no tantos.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo