Esta primavera, el color lo inunda todo. Pero entre vestidos amarillos, mucho azul, verde esperanza y rosas intensos, el tejido vaquero se erige como protagonista de las tendencias con ‘total looks’ y un catálogo de formas y estilos casi infinito. Se llevan los ‘mom jeans’,vuelve el estilo noventero con los ‘wide legs’ y los pitillo se reinventan, pero si hay una silueta que triunfa, son los ‘flare jeans’, los vaqueros acampanados de toda la vida (ahora cuentan con el beneplácito incluso de Isabel Preysler o Tamara Falcó) que, en su enésima reinterpretación, han llegado a Primark con una propuesta irresistible.
Perfectos para estilizar y equilibrar nuestra figura, los vaqueros flare nos ayudan a potenciar las curvas porque marcan ligeramente la cintura, realzan el trasero y nos hacen unas piernas más largas y delgadas. Además, en el color azul oscuro que nos proponen desde Primark (17 euros), consiguen disimular caderas y ‘adelgazan’, y con el tejido elástico, son comodísimos.
https://www.instagram.com/p/CNktEe5gT62/
Una publicación compartida de Primark (@primark)
Por si fuera poco, la silueta ‘flare’ es también la más versátil y fácil de combinar: la podemos llevar con looks informales con camiseta de rayas y zapatillas, con blazer y mocasines para ir a la oficina, con una blusa romántica y unas bailarinas para una estética ‘lady’, con un top especial y taconazos para una cita, o en su versión más clásica (y perfecta) con camisa blanca y sandalias alpargatas de cuña, como proponen desde Primark. Además, estos vaqueros acampanados tienen un ‘efecto rejuvenecedor’ casi inmediato tengamos la edad que tengamos. ¿Aún no hay unos (o unos cuantos) en tu armario?
Fuente: Leer Artículo Completo