Los únicos pijamas que pueden llevarse más allá de las 9 am y antes de las 9 pm son estos

La Maria Antonieta de Sofia Coppola disgustó a la mitad de quienes la vieron y entusiasmó al resto. Cautivó a quienes comprendieron que la protagonista del filme de 2006 era la versión moderna y vanguardista del personaje histórico que representaba y aborreció a quienes sus caprichos de niña rica estaban de más aun siendo reina, adolescente y tener todo lo posible a su entera disposición, ¿qué esperaban? Fanáticos y críticos comprendieron eso sí, que el marco en el que que todo sucedía no podía ser más perfecto y la estética, un barroquismo pop con fuertes dosis de azúcar, un merengue en sí mismo en el que como en los primeros segundos del largometraje, apetece meter el dedo.

Pasteles. Guindas. Puntillas. Terciopelos. Rasos. Plumas de aves exóticas. Volantes. Sombreros. Tocados. Corsés. Cientos de zapatos de tacón cómodo (de Manolo Blahnik) . Miriñaques. Faldas. Postizos. Medias caladas. Guantes. Flores por todas partes. El vestuario de María Antonieta se llevó el Oscar en 2007 y aunque motivos, más allá de las críticas, no le faltaban, de todas las prendas que Kirsten Dunst lució en las dos horas de película hoy nos quedaríamos únicamente con las que a priori eran más de adolescente de cualquier época que de monarca en el siglo XVIII: los camisones, los vestidos más preciosos de la historia, los más vanguardistas y a la vez más clásicos.

© Cordon Press

Si tu también la has visto puede que te sorprendas tras admirar el despliegue que hizo Coppola; quizás por eso mismo estás totalmente de acuerdo con nosotras, ¿qué apetece llevar 24 horas al día, sin complejos y sin remordimientos, en un momento tan extraordinario como este? Ropa cómoda, ropa ligera, ropa bonita que nos haga sentir mejor que nunca y ropa que pueda confundirse con un pijama o con un vestido de noche. Qué más da.

Porque no nos gusta dormir de cualquier manera, y muchísimo menos vestir las horas restantes, hemos asomado la cabeza a una de nuestras marcas favoritas de ropa interior: Love Stories, y aunque indudablemente su historia de amor con la lencería poco o nada tiene que ver con la de María Antonieta y el Rey Luis XVI, firma y reina tienen cierta predilección por los colores y los estampados, los lazos y los diseños especiales como el camisón blanco escotado y largo de la cosorte o las enaguas con las que la monarca se bañaba.

Darse el capricho de comer pasteles cuando no toca es tan necesario como tener el armario repleto de shorts y pantalones anchos y coloreados que bailan entre el cajón de la ropa de dormir y la de estar guapa por casa o de camisas que sientan genial con vaqueros y con su pareja de baile de medianoche. Pijamas para vivir y convivir no, estos pijamas de Love Stories para sentirse bien, siempre sí.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo