Los tipos de abrigo que se llevarán esta temporada y que no pueden faltar en tu armario

Hoy empieza el otoño y tenemos que decirte algo: debes irte olvidando del verano. El frío ya está aquí y ya es hora de que pongas la mirada (y tu armario) en las prendas de abrigo. Y aunque sabemos que vas a echar mucho de menos el calor, apetece estrenar jerseys, sudaderas y chaquetas. Por ello, si tú también tienes en mente renovar tu armario de invierno, es importante que fiches las tendencias de esta temporada. Y aunque estos dos de edición limitada de Zara nos han encantado y las firmas low cost han confirmado que la biker sigue estando presente, no puedes obviar lo siguiente:

1. Abrigo de cuadros

Los abrigos estampados vienen pisando fuerte esta temporada y los cuadros se colocan entre los primeros. Escoge uno en tonos tierra o colores neutros para que puedas combinarlo de diferentes formas o por el contrario, apuesta por uno llamativo para dar vida a tus looks más básicos. Este modelo midi es de Molly Bracken y cuesta 156,76 euros.

2. Abrigo de doble faz

Ya comenzaron a llevarse el pasado año y parece que este otoño/invierno se afianzan como una de las tendencias más buscadas. Son abrigos de efecto piel que tienen el interior de pelo y que queda a la vista en los puños y en las solapas. En Bershka hay diferentes modelos como este negro que cuesta 59,99 euros.

3. Abrigo de efecto piel

Las prendas de efecto piel son el imprescindible de esta temporada, y si en forma de blazer estaba siendo todo un éxito, parece que el abrigo también. Varias son las firmas que han incluido un modelo de abrigo de este tejido, entre las que se encuentra Stradivarius con un diseño tipo ‘trench’ en color chocolate que cuesta 39,99 euros.

4. Abrigo de borreguito

Son los más calentitos y gustosos, sin ninguna duda, y según hemos fichado en las nuevas colecciones, otro de los ‘must have’ de la temporada. Y si este de Bershka a todo color te parece demasiado atrevido, en Zara tienes opciones más ponibles como este en azul grisáceo que combina muy bien y que cuesta 89,95 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo